Atención al cliente

En maxmoto.es puede hacer sus compras como cliente invitado o registrado.

Registrarse es muy sencillo y sus datos se quedarán guardados en su cuenta para futuras compras.

Si compra como invitado encontrará sus datos y los de su pedido en el correo de confirmación de pedido.

  • A través de esta tienda on-line segura.
    Añada el o los productos que desee adquirir en el carrito de la compra.
    Para finalizar la compra, sólo tendrá que seleccionar la opción “confirmar” en el carrito de la compra y escoger la forma de pago.
  • Por teléfono, al siguiente número (+34) 986 691 188 en horario comercial:
    Todo el año: de lunes a viernes de 9,30 h a 13,30 h y de 16,00 h a 20,00 h.
    Horario de verano (julio, agosto y septiembre): 9,30 h a 13,30 h y de 17,00 h a 21,00 h.
  • Por correo electrónico, a la siguiente dirección comercial@maxmoto.es

RECIBO DE SU COMPRA

Tras realizar su compra en nuestra Web, recibirá por correo electrónico la confirmación de la orden de compra y el estado de su pedido. En la entrega del producto recibirá junto a su pedido una factura con todos los detalles de su compra.

Es requisito imprescindible conservar la factura de compra para cualquier cambio y/o devolución así como para gestionar la garantía del producto.

IMPUESTOS IVA

Todos los precios de nuestros productos expuestos en la página web incluyen el 21% de IVA.

Se aplicará el tipo impositivo IVA del 21% para todo el territorio de la Unión Europea. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, serán las aduanas de cada país las que impondrán un impuesto sobre el envío.
     
Son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla. Por tanto, las compras realizadas por habitantes de estos territorios están exentas del pago de IVA.

La utilización de esta publicación digital implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

La publicación digital de TALLERES MAXMOTO (en adelante LA EMPRESA) tiene como objetivo facilitar a nuestros clientes y al público en general, la información relativa a la empresa y a los productos y servicios que se ofrecen.

LA EMPRESA no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital.

LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos que tengan terceras partes en los enlaces o vínculos a los cuales se hace referencia en estas páginas.

LA EMPRESA no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario, derivado del acceso a su publicación digital o del uso de la información o aplicaciones que contenga.

LA EMPRESA es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa, las marcas de los cuales están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tales son reconocidas por LA EMPRESA. Ningún material de esta publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los usuarios de la publicación digital, mediante el cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos, y entre otras, de aquello que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El correo electrónico no se considerará como un medio válido a efectos de presentación de reclamaciones. Por este fino hará falta dirigirse al servicio de atención al cliente de LA EMPRESA que indicará en cada caso los puntos a seguir.

Toda la información que se reciba en estas páginas, como por ejemplo comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a LA EMPRESA de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de LA EMPRESA son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por LA EMPRESA Aparecen en esta publicación digital a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

Pago Contra Reembolso (Solo disponible en el territorio español (excepto Canarias y Baleares))

El pago contra-reembolso permite pagar al recibir el producto en su casa.
Es importante mencionar que esta modalidad de pago tiene un recargo de gastos de gestión de un 3% por parte de la empresa de transporte, sobre el coste total del pedido (gastos de envío incluidos).

Pago por Tarjeta de Crédito: VISA, MasterCard, Euro6000, 4B y Servired

Selecciona este método de pago durante el proceso de compra y una vez finalices tu pedido nuestra web te conectará directamente con la compañía bancaria para que puedas proceder al pago del mismo. Maxmoto no retendrá ningún dato relativo a tus cuentas bancarias, pues esta conexión se realiza mediante protocolo seguro (https) directamente con la entidad bancaria. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valide el pago y automáticamente procederemos a enviarte el pedido junto con el email de confirmación del mismo.

Pago por PayPal

Si tienes cuenta PayPal puedes seleccionar esta modalidad de pago electrónico.
Simplemente debes seleccionar esta modalidad de pago y automáticamente accederás a la plataforma de pago de PayPal para hacer efectiva tu compra.

Pago por Transferencia

Si eliges la modalidad de pago por transferencia bancaria, recibirás al final del proceso de compra un e-mail con todos los detalles de tu pedido y quedaremos a la espera de recibir la confirmación de ingreso por tu parte en la entidad bancaria. Deberás realizar el ingreso del importe indicado en tu pedido al siguiente número de cuenta:

Nº Cta Cte: 0182 5735 82 0201544468
Entidad: B.B.V.A.
IBAN: ES9301825735820201544468
SWIFT: BBVAESMM

El plazo de entrega del pedido cuenta a partir de la fecha de ingreso. Para agilizar el envío recomendamos que nos remitas al siguiente correo electrónico comercial@maxmoto.es el justificante bancario.

Compra Segura

Comprar productos en la tienda on-line de Maxmoto.es es tan seguro como hacerlo en la propia tienda física. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Maxmoto.es utiliza un servidor seguro basado en los estándares SSL (Secure Socket Layer).

Toda la información que nos transmita viaja encriptada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en nuestra base de datos, y nunca tendremos acceso a ellos (solo el banco).

Maxmoto.es utiliza la pasarela de pago Redsys de BBVA, que es la entidad que gestiona los pagos.

Maxmoto realizará el envío de tu pedido a través de la empresa colaboradora MRW, empresa internacional de total garantía y fiabilidad. El plazo de entrega será de 3 a 4 días aproximadamente y en caso de rotura de stock será de 10 a 12 días, siempre desde la validación del pago del pedido. El ámbito de nuestros envíos es regional, provincial, nacional, y a Portugal. Para otros destinos consulta con nuestro departamento comercial. Nos comprometemos a entregar tu pedido en los plazos establecidos.

Maxmoto no realiza envíos en días festivos, sábados o domingos.

Si por cualquier circunstancia tu pedido no cumple los requisitos establecidos de peso y/o volumen, y no es posible proceder al envío, contacta con nosotros para que podamos ofrecerte un servicio de envío especial.

Nuestro departamento comercial atenderá tu consulta y buscará la mejor opción de envío para poder satisfacer tus necesidades, tanto por urgencia en el envío como por tratarse de una mercancía especial (volumen especial, material delicado, entrega en un destino fuera de los establecidos, etc.)

TARIFAS

Destinocompras inferiores a 60,00 €compras superiores a 60,00 €
Provincia de Pontevedra4,80 €gratuito
España Peninsular9,50 €gratuito
Portugal9,50 €gratuito
Resto de destinosconsultarconsultar

(1) Las tarifas están calculadas para envíos de un volumen y/o peso estándar no superior a 5 kg. En caso de superar estas condiciones, un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los gastos reales y solicitar su aprobación.
(2) Los envíos a Canarias / Ceuta / Melilla / Andorra se realizarán a través del servicio «Paquete Azul» de Correos. No se les aplicará el IVA en la factura, sin embargo, Maxmoto no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades ni de cualquier otro sitio sujeto a pasar por aduanas. Cuando el importe total de la factura supere los 500€ se cobrará al cliente la suma de 12,35 € en concepto de gestión del Documento Único Administrativo (DUA Exportación). El coste del seguro no está incluido en la tarifa y será de 1.86€ por cada 50€ de compra declarados en la factura de envío.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, otro país o región no incluido en esta tarifa por favor contacta con nuestro departamento comercial en el teléfono (+34) 986 69 11 88 o bien por correo electrónico en el siguiente email comercial@maxmoto.es para conocer las condiciones de envío.

GARANTÍA DE ENVÍO

Si por algún motivo la mercancía no pueda ser entregada en tu domicilio, bien porque estas ausente o bien porque la dirección de entrega es incorrecta, siempre contactaremos contigo bien a través de nuestro departamento comercial o a través de la empresa que esté encargada del reparto.

Nuestro compromiso es garantizarte la entrega del producto en sus mejores condiciones, por eso si durante el envío sufriese algún desperfecto o deterioro, Maxmoto se compromete a sustituir el producto por otro igual, o en su defecto por uno de igual valor, incluso si por motivos ajenos a nuestra voluntad esto no fuese posible, te devolveremos el importe total de tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tras la recepción del pedido realizado a través de la tienda on-line, si el producto que ha adquirido no le satisface, ya sea por la talla, color u otra variante, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (+34) 986 69 11 88 (en horario comercial) para proceder a su cambio y/o devolución. En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución del envío. 

En el caso de que el producto este defectuoso de origen, bien sea por algún defecto o anomalía, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (+34) 986 69 11 88 (en horario comercial) para proceder a su cambio y/o devolución, salvo rotura de stock. En este caso, será devuelto el importe de su compra. Los costes de envío procediendo del cambio de producto por el mismo artículo o similar en perfecto estado correrá a nuestro cargo.

POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE COMPRUEBE QUE EL ENVÍO ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA YA QUE LA MERCANCÍA SE TRANSPORTA ASEGURADA.

NOTA:

• Maxmoto no realizara ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje, accesorios y/o manuales originales del producto u objeto motivo de la devolución.

• No se admitirán devoluciones y/o cambios pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido por su parte.

• Maxmoto le mantendrá informado durante todo el proceso bien por teléfono bien por correo electrónico.

El plazo de entrega de cualquier compra realizada en esta web será entre 3 y 4 días, salvo en caso de rotura de stock que será entonces entre 10 y 12 días aproximadamente desde la validación del pago de la compra, siempre sujetos a disponibilidad de la misma. En cualquier caso siempre será informado por correo electrónico del estado de su pedido si hubiese rotura de stock. En ese caso podrá cambiar el producto por otro de mismo importe o procederemos a la devolución del pago de la compra.

Todos los pedidos serán entregados por transporte a través de MRW, empresa colaboradora y compañía líder en transporte, de total garantía y fiabilidad. Ningún envío se realizara en días festivos, sábados o domingos.

Una vez realizada la compra, también puede enviarnos un correo electrónico a comercial@maxmoto.es o llamarnos al (+34) 986 69 11 88 (en horario comercial) facilitándonos su nombre y apellidos, número de pedido e identificador y nosotros le mantendremos informado.